martes, 26 de abril de 2011

MARIO CASAS, EL CHICO DE MODA


Aqui lo tenemos. Al chico de moda. Por sus huesos se mueren miles de adolescentes que ven en él, el hombre perfecto: guapo, seductor, simpático y con mucha gracia... Parece que el chico lo tiene todo. Pero lo que tiene a sus 24 añitos es ya una interesante trayectoria en el mundo interpretativo.
Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.


Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los Ingleses, aunque su mayor éxito llegó gracias a su participación en la serie de televisión Los Hombres de Paco.

Pero es en 2009 cuando su carrera cinematográfica empieza a toca el cielo, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebro, con Amaia Salamanca. Con la que por cierto, se dice que tuvo un romance...Y Mentiras y Gordas.
Y el año pasado estrenaba la película "Tres Metros sobre el cielo". Muy para adolescentes. Pero que logró ser la primera película española más taquillera del 2010. El jovencito tiene tirón.

Ahora, lo vemos cada martes en la serie más vista de Antena 3, El Barco. Y le vemos en todo su esplendor. Luce cara y cuerpo perfecto en todos los minutos de gloria que le dan. Que son unos cuantos. Pese a todo, dicen que la fama no ha podido con él. Al menos todavía. 

Siempre ha dicho que su familia es lo primero. Antes que el trabajo y los amigos. "Somos una piña", asegura el actor español con más éxito del momento.
Mario Casas nació en La Coruña, Galicia. Tiene tres hermanos, con los que hoy vive en Madrid. Dos de ellos también tratan de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Pero es Mario el que se está llevando todos los elogios.

¿Pero cómo sobrelleva hoy el éxito este joven gallego? ¿conseguirá hacer una vida normal dentro de lo "anormal" que es su vida con 24 años? ¿Y su familia... cómo lleva eso de tener un famoso dentro de casa? Algún día lograré que nos lo cuente... Si no en este blog, en mis tardes de radio, aprovechando alguna de sus visitas a Zaragoza... Os mantendré informados.

11 comentarios:

  1. Mario Mariete...No haré la rima...
    Que es guapo no se puede negar, que tiene cuerpo tampoco y que esa media sonrisa con los ojos chinitos vuelve locas a las adolescentees es un hecho (adolescentes y no tanto!!)
    Sin embargo pienso que su papel en El Barco es simplemente ése,el del chico guapo-fuerte-risueño,limitado por el guión de la serie(patraña absoluta? o parcial??)Me gustaría verle explotar sus dotes interpretativas en algún otro registro.
    Gracias Gusi por estos post, no sabes lo bien que me lo paso comentando...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Es el chico mas guapisimo que hay en españa , LE AMO (L)

    ResponderEliminar
  3. ES EL HOMBRE PERFECTO... REALMENTE HERMOZO !!

    ResponderEliminar
  4. hermoso<3 pra mi el e perfecto relmente hermosisimo

    ResponderEliminar
  5. alejandraPatiño: Eres lo ms bello q es visto en mi vida ...hermoso<3

    ResponderEliminar
  6. es un hombre super guapo ya lo amo y no lo conosco quisiera un novio parecido a el

    ResponderEliminar
  7. Esta super cachondo,me encanta,me lo follaria es GRR,lo puto mejor,tiene un pene gigante que me pone tiesa

    ResponderEliminar
  8. HOOOOOY ME LOO VOY A FOLLAR,VOY A HACER EL 69 JA! Y VOSOTRAS NOOO OS JODEEIISS PRIINGADASSS
    LE BOY A COMER TODO EL CIPOOTEE Y LEVOY A COMER A BESOSS<3

    ResponderEliminar